NERIO LUIS MARTINEZ NERIO MARTINEZ CORREDOR INMOBILIARIO Rent-A-House, Le ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial, galpon, edificio y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler milagro norte, el milagro, fuerzas armadas, tierra negra, maracaibo y en http://inmueblesmartinez.com.ve/images/rent-a-house_emblema.jpg Av. 3C con calle 67. C.C. Unicentro Virginia, local 3 P.B. Sector La Lago. Maracaibo - Venezuela Venezuela Mobil: (414) 612-7652 / Local:
BUSQUE su Inmueble:
Buscar por Código
Operación:

Tipo de Propiedad:

Ciudad:

Urbanización:

Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Quiénes Somos

Rent-A-House es un consorcio inmobiliario fundado en 1969, que nace a partir de una necesidad particular de sus fundadores de ubicar un inmueble en alquiler para uso propio, y que desde entonces ha suplido esta misma necesidad en una infinidad de personas a lo largo y ancho del territorio americano, y no sólo en materia de arrendamiento, sino por igual en operaciones de venta, compra y todo lo relacionado al amplio ramo inmobiliario.

AFILIACIONES DE LA ORGANIZACIÓN RENT-A-HOUSE



NAR-USAVenamcham


Actualmente Rent-A-House cuenta con un amplio número de Franquicias Comerciales y Personales distribuidas en toda Venezuela, que con el profesionalismo, experiencia, logística y responsabilidad propios de la organización, tienen la facultad de representar y operar en nombre de Rent-A-House todo tipo de negociaciones en el mercado inmobiliario nacional.

NERIO LUIS MARTINEZ constituye una de estas Franquicias Personales y se identifica como uno de nuestros tantos baluartes dentro de esta modalidad, está en la capacidad de brindarle un óptimo servicio especialmente: la oferta y demanda en la venta, compra o alquiler de apartamentos, casas, quintas, locales, oficinas, galpones, terrenos y demás propiedades en toda Venezuela, ofreciendo un trato personalizado para la ejecución satisfactoria de todo tipo de negociaciones inmobiliarias en el país.