BUSQUE su Inmueble:
Buscar por Código
Operación:

Tipo de Propiedad:

Ciudad:

Urbanización:

Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Ministerio para Hábitat y Vivienda implementará uso del Petro como herramienta de financiamiento


Venezuela"⁄""Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, indicó la tarde de este jueves que a partir de este lunes 5 de noviembre, la Gran Misión Vivienda Venezuela tendrá como herramienta de financiamiento el uso de El Petro.

En este sentido Villarroel anunció, que desde el ente de vivienda se llevan a cabo los trabajos para la implementación de la modalidad criptocartera, con el propósito que sea usada por las empresas públicas y privadas en el proceso de efectuar operaciones comerciales en esta materia.

Asimismo, sostuvo que desde la institución se efectuó un desembolso de 518 millones de bolívares soberanos, equivalentes a 143.941 Petros, para dar continuidad a la ejecución de diversas obras de construcción de viviendas en todo el territorio nacional.

Por otra parte, recordó que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela se han favorecido a las familias venezolanas, con la entrega de un total de 2 millones 258 mil 542 viviendas, construidas en los últimos 7 años.

En cuanto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Ministro agregó que han sido rehabilitadas un total de 963 mil 560 hogares, además de otorgar 1 millón 034 mil 377 documentos de titularidad de tierras a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

www.inmueblesmartinez.com.ve