BUSQUE su Inmueble:
Buscar por Código
Operación:

Tipo de Propiedad:

Ciudad:

Urbanización:

Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Feliz Día del Profesional Inmobiliario


Venezuela"⁄""¡El 25 de octubre es el Día del Profesional Inmobiliario en Venezuela!

Esta conmemoración fue creada como Día del Corredor Inmobiliario en 2005, durante un congreso de corredores que tuvo lugar en Puerto La Cruz, donde Miguel Chacón, entonces presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, propuso esa fecha en honor a un gran maestro de la intermediación inmobiliaria, Casimiro Vegas Rolando, porque era el día de su natalicio. Casimiro Vegas Rolando fue uno de los primeros que desarrolló este lucrativo negocio en el país, y fundador y primer presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, en 1966.

Tras el fallecimiento de Chacón, trabajador constante que estuvo hasta su deceso al frente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, los agremiados decidieron cambiar el nombre de la conmemoración por Día del Profesional Inmobiliario, no sólo en homenaje a Casimiro Vegas, sino también en memoria de ese trabajador por la excelencia inmobiliaria como lo fue Miguel Chacón, quien creó el único posgrado que ha existido en nuestro país de Gerencia Inmobiliaria que se dictaba en la Universidad Metropolitana y el curso de Formación del Profesional Inmobiliario que se dicta en la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

En la actualidad, el negocio sector inmobiliario venezolano se ha visto impactado por las dificultades del país a nivel político, económico y social. Para los profesionales de bienes raíces se han incrementado los peligros y retos a la hora de ejercer su labor, y sin embargo nunca han sido mayores las oportunidades ni la necesidad del buen ejercicio profesional.

El país requiere la participación de profesionales éticos que con pasión se dediquen a prestar servicios de calidad, que generen confianza y produzcan crecimiento y desarrollo. Este rol lo cumplen ejemplarmente los agentes inmobiliarios afiliados y certificados por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, quienes trabajan para asesorar a sus clientes a pesar de las incertidumbres del entorno.

Son esos profesionales nuestra razón de ser como gremio, porque para ellos preparamos los cursos , actividades y eventos que fortalezcan su labor inmobiliaria y de esa forma cumplir con nuestro objetivo: liderar el desarrollo inmobiliario sustentable en Venezuela .

Mensaje del Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela

www.inmueblesmartinez.com.ve